CERT Digital

El mejor asistente para obtener tu certificado digital de FNMT.

Disponible gratis en:

Imprescindible para tu vida y gestiones online!

Desde tu dispositivo Android, en cualquier momento podrás realizar la solicitud y descarga del Certificado digital de FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

El certificado digital FNMT tiene validez en todas las sedes electrónicas del territorio Nacional!

Con tu certificado digital FNMT podrás «autenticarte» (identificación electrónica) en cualquier sede electrónica del territorio nacional, ya sea de ámbito estatal, autonómico, provincial o municipal.

Podrás acceder a cualquier Administración pública, consultar tus datos, descargar multitud de certificados y realizar tus trámites.

Obtén tu certificado digital de FNMT de manera directa, rápida y sin desplazamientos utilizando el DNIe!

No pierdas la ocasión de obtener tu Certificado Digital de Persona física de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) en minutos!

Utiliza nuestro procedimiento rápido y automático a través de la lectura NFC del DNI con tu dispositivo móvil. Sin Cita Previa, sin desplazamientos ni colas.

El certificado digital de FNMT es válido para cualquier sede electrónica del territorio nacional!

Utiliza el asistente para solicitar y descargar el certificado FNMT mediante Acreditación en Oficina

En caso de no disponer de un dispositivo con sensor NFC, o de carecer de un DNIe 3.0 y su contraseña, siempre podrás utilizar el método estándar que requiere verificación de identidad en Oficina de acreditación de FNMT.

Con el asistente incluido denominado «Método Estándar», podrás realizar de manera cómoda e inmediata el proceso de solicitud, y tras la acreditación en oficina FNMT,la posterior descarga.

Olvidaté de perder tiempo en configurar Navegadores obsoletos!

Exporta y comparte fácilmente tu Certificado FNMT

Con FNMT CERT podrás acceder al menú de certificados descargados y desde allí exportarlo y compartirlo fácilmente a través de las opciones que tengas configuradas en tu dispositivo: email, Whatsapp, Google Drive…

También podrás instalar y guardar en tu dispositivo móvil o en cualquier servicio de «nube» tu nuevo certificado.

Disponible gratis en:

Tutoriales relacionados:

FNMT CERT APP – Tutorial completo de utilización que incluye los 4 videos tutoriales de uso de la aplicación de Android FNMT CERT.